Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Idris Elba será el nuevo 007? Esto dice el actor

Idris Elba decidió hablar respecto a darle vida al nuevo agente 007, James Bond, después de que su colega Daniel Craig decidiera dejar el papel

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 06-03-2023
Idris Elba con playera blanca sentado en bancas rojas
Idris Elba pone fin a especulaciones sobre ser James Bond/Instagram @idriselba

Después de especularse en redes que el actor británico, Idris Elba, podría ser el candidato para interpretar al protagonista de una nueva saga de las películas de 007, finalmente el histrión aclaró la situación en el World Government Summit, en Dubai. 

Frente a la prensa, el actor Idris Elba decidió hablar respecto a darle vida al nuevo agente 007, James Bond, después de que su colega Daniel Craig decidiera dejar el papel con la última película ‘Sin tiempo para morir’. 

“Saben, mucha gente habla sobre ese personaje que empieza por ‘J’ y termina en ‘B’, pero yo no voy a ser ese sujeto. Yo voy a ser John Luther. Eso es lo que soy”, dijo Idris Elba. 

Ahora que Idris Elba puso fin a las especulaciones y negó interpretar a James Bond en las películas de '007', la duda sobre quién será el indicado para darle vida al superagente continúa. Sin embargo, el actor está feliz con el proyecto de la serie ‘Luther’, de BBC One.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales