Logo de Excélsior                                                        
Función

Kanye West usó reacción de fanático en presentación; “¡puro pin.. ‘Carnival!’”

En redes sociales se viralizó el video de Kanye West sampleando la reacción de un fanático durante presentación, en Bolonia

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 26-02-2024
Kanye West con sudadera negra y video de fanático reaccionando a canción 'Carnival'
El fanático dijo 'puro pinche Carnival' y Kanye West usó reacción en canción/IG @thepeoplegallery_ Tiktok @websterjac

El rapero Kanye West ha causado sensación tras el lanzamiento de su último álbum, ‘Vultures 1’. Sin embargo, en una de las ‘listening experience’ o presentaciones promocionales, en Bolonía, Italia, sorprendió al usar la reacción de un fanático para la canción ‘Carnival’. 

En redes sociales se viralizó el video de una presentación de Kanye West, en Bolonia, en la cual usó como sample la reacción de un fanático sobre una canción del disco ‘Vultures 1’, en la cual dice “¡puro pinche ‘Carnival’ y no ma…!”

En el video, se observa a Kanye West en el escenario, junto a Ty Dolla Sign y Rich The Kid, bailando mientras suena los versos de ‘Carnival’. Sin embargo, cuando sonó el solo de guitarra, que reutilizó de ‘Hell of a life’, apareció el sample de la reacción del fanático. 

Después de la reaccción del fanático diciendo “¡puro pinche ‘Carnival’ y no ma…!”, los asistentes en la presentación de Kanye West, en Bolonia, gritaron emocionados tras la adaptación del tema. 

Fanático habla de reacción que usó Kanye West en Bolonia

Después de la viralización del video de Kanye West, en Bolonia, usando la reacción de un fanático, con el nombre de perfil @websterjac, a la canción ‘Carnival’, el admirador autor del sample no dudó en expresar su emoción en redes sociales. 

“Kanye West sampleó mi voz para su nueva canción ‘Carnival’, en el listening party en Bolonia. Así es, no estoy diciendo mentiras, no estoy diciendo mama… Esto es lo que pasó [...] Antes de empezar, todo sucedió por un video que subí a TikTok y a Intagram”, dijo el fanático. 

Ante esto, el fanático explicó que, al estrenarse el disco de Kanye West, grabó su reacción al escuchar el disco ‘Vultures’, mientras escuchaba la canción ‘Carnival’ y haciendo un grito viral que produjo más de 300 mil visualizaciones del video. 

“¡Y puro pinche ‘Carnival’ y no ma…!”, se escucha al fanático. 

Sin embargo, el fanático nunca imaginó que su reacción sería utilizada como sample por el mismo Kanye West en la canción ‘Carnival’, durante la presentación en vivo en Bolonia, Italia.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales