Galería: La Tigresa, su belleza y sus más grandes papeles en la vida
La Tigresa pasó por varias facetas en su vida convirtiéndola en un personaje del ámbito artístico y político del país.
Irma Serrano no solo podía cambiar de personaje en sus películas, también lo hacía en la vida real donde no se limitó a ser actriz, también fue cantante, empresaria y hasta integrante de la política nacional al final del siglo pasado.
La también conocida como La Tigresa falleció el 1 de marzo de 2023 a los 89 años de edad, luego de una vida que acaparó los titulares en más de una ocasión.
En su época de artista fue reconocida no solo en las pantallas sino también por sus amoríos como el que sostuvo con el presidente de México Gustavo Díaz Ordaz, de quien se dice le realizó importantes regalos, algunos de ellos pertenecientes a la época de Maximiliano de Habsburgo, y que incluso la llevó a la residencia oficial de Los Pinos.
A él se sumaron otros como Andrés García o Poncho de Nigris.
En el aspecto cinematográfico realizó diversas películas dentro de las que destacan su participación con El Santo en Santo contra los zombies y Santo contra la Tigresa así como Lola la trailera.
TE RECOMENDAMOS: Los lujos más extravagantes de Irma Serrano, ‘La Tigresa’
En su pleno apogeo ella adquirió en 1973 el Tetro Renacimiento que rebautizó como Teatro Fru Fru donde la extravagante decoración y el cabaret secreto llamado La Cueva de La Tigresa ganaron grandes espacios en los medios de comunicación.
La música también fue parte de su carrera y tuvo discos como El Disco de Oro de la Tigresa y Boleros Rancheros con La Tigresa. Ambos se pueden encontrar hoy en plataformas como Spotify o YouTube Music.
EL EDITOR RECOMIENDA












