Logo de Excélsior                                                        
Función

Fernanda Castillo finalmente habla de su estado de salud

La actriz aseguró que por ahora se encuentra estable, recuperando su salud y valorando la vida más que nunca

ActitudFem / Instagram @fernandacga | 20-01-2021
Fernanda Castillo finalmente habla de su estado de salud
Abrió su corazón y contó su versión sobre lo ocurrido aquel día en el que por poco pierde la vida.

CIUDAD DE MÉXICO

Como te contamos en esta nota, Fernanda Castillo se convirtió en mamá el pasado 19 de diciembre, sin embargo, tuvo complicaciones y fue hospitalizada el pasado 11 de enero.

Días de angustia, dolor e incertidumbre fueron los que vivió luego de ser intervenida quirúrgicamente debido a varias complicaciones postparto. 

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón por covid

Y es que luego de sufrir dos infartos, y el shock de saber que no podrá ser madre de nuevo debido a que los médicos decidieron retirarle el útero para salvar su vida; la famosa finalmente habló de su estado de salud. 

Notablemente afectada pero agradecida con la vida por este renacer, Fernanda Castillo abrió su corazón y contó su versión sobre lo ocurrido aquel día en el que por poco pierde la vida.

A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios', explicó Fernanda Castillo

Imagen intermedia

Asimismo la famosa aseguró que la fuerza que necesitaba para luchar y aferrarse a la vida, fueron su esposo Erik Hayser y su pequeño bebé Liam Hayser , pues de no ser por ellos quizá la historia sería distinta:  

Gracias a ti Erik y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos', compartió con emoción la actriz. 

 

 

Agradecida también con su partera, doctores, enfermeras, camilleros, familia, amigos y seguidores; la famosa aseguró que por ahora se encuentra estable, recuperando su salud y valorando la vida más que nunca:

Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés, por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos', escribió finalmente la famosa. 

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales