Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Fan de Pedro Pascal y solo has visto 'The Last of Us'? Esta ha sido la carrera del actor

Si eres fan de Pedro Pascal, pero solo has visto la exitosa serie 'The Last of Us', te dejamos las series y películas en las que el chileno ha participado

ALEJANDRA ESPINOZA | 15-03-2023
pedro pascal the last of us
Este ha sido todo el trabajo de Pedro Pascal (Instagram)

José Pedro Balmaceda Pascal se ha convertido en el hombre del momento por participar en dos series exitosas al mismo tiempo: 'The Last of Us' y 'The Mandalorian'. Si ya te consideras fan de este actor, pero solo has visto estas producciones te damos un recorrido por su trabajo.

El actor de origen chileno nació en 1975, es decir, este año cumple 48 años de edad. Pese a que su fama mundial la alcanzó en los últimos años se ha robado el corazón de miles de personas.

El actor es proitagonista de 'The Last of Us' y 'The Mandalorian', pero también puedes verlo en 'Narcos', 'Game of Thrones', 'Buffy La Cazavampiros', 'El Mentalista', 'Boba Fett, 'La Esposa Ejemplar' y 'Graceland'.

Además ha ha participado en películas exitosas como Wonder Woman, Kingsman, El Insoportable Peso de un Talento Descomunal, La Gran Muralla, El Justiciero 2 y Triple Frontera, por mencionar las más famosas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: ¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie 'The Last of Us'

De hecho, una de las escenas de la cinta El Insoportable Peso de un talento Descomunal se ha vulto viral en redes sociales, pues muestra el mal viaje que tiene Nicolas Cage, su corpotagonista, con drogas, mientras que Pascal aparece sonriente.

El actor es muy reservado en su vida privada y mucho se habla de que podría ser parte de la comunidad LGBT, pero actrices como Maria Dizzia, Lena Headey y Robin Tunney han robado su corazón.

Además, en múltiples vaces ha mostrado su amistad con Oscar Isaac, Sarah Paulson, Diego Luna, Salma Hayek y Miguel Ángel Silvestre.

@julipp Es culpa de las carreteras en mal estado xd #fyp #pedropascal ♬ Make Your Own Kind Of Music - Mama Cass

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales