Logo de Excélsior                                                        
Función

Esposa de Andrés García informa sobre salud del actor; "Ya está mentando madres”

Recientemente, el actor preocupó a sus fans tras sufrir una caída en su recamara, que lo llevó al hospital.

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 08-07-2022
Imagen de andres garcia hospitalizado
@andresgarciatvoficial

Luego de la decaída que tuvo recientemente Andrés García, que lo llevó incluso a pensar que está al fina de su vida, su esposa, Margarita Portillo, informó cuál es el estado de salud del actor.

En entrevista con De Primera Mano, la esposa del actor, informó que ya está de mejor ánimo, además detalló que sospechan que su esposo tomó doble la dosis de alguna pastilla, lo que le causó desequilibrio que derivó en su caída.

Margarita, narró que la vida a lado de Andrés García no es fácil, pues tiene un carácter muy difícil, motivo por el cual cada uno vive en su casa.

Sobre las recientes declaraciones de Andrés García sobre su testamento, en el que según el mismo, su esposa tiene un papel protagónico, Margarita reiteró que dejarla protegida es una preocupación del actor, pero que ya tiene resueltos sus temas legales.

En la entrevista, se habló de la reciente visita de Karely Ruíz a su esposo; Margarita afirmó que no se molestó por el encuentro y precisó que no sabía quién era la influencer.

Además, detalló que entiende que “la chica está trabajando” y que ellos llevaron sus compromisos médicos de manera normal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales