Logo de Excélsior                                                        
Función

El productor Iván Cochegrus revela intimidades de la familia Pinal

El productor Iván Cochegrus exhibió algunas intimidades de la familia de Silvia Pinal en una conversación con una periodista

EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-05-2022
Foto: Facebook

Iván Cochegrus, quien dirige la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! donde participa la actriz Silvia Pinal, exhibió algunas intimidades de la familia, según unos audios que llegaron a la redacción de De Primera Mano. 

En el material se escucha a Cochegrus hablando con la periodista Rosario Murrieta. En una parte el productor insinúa que el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán, está separado de su esposa y mantiene una relación con otra mujer.

En el audio también se escucha que llama "lurias" a Mayela, la esposa de Luis Enrique, ya que habría despedido a una mujer de nombre "Mary" de la pizzería que dirige porque supuestamente él tiene interés en ella.

"Hay una muchachita que trabajaba en la pizzería, muy bonita, muy guapita, creo que por ahí viene el problemita porque me dijo Luis Enrique: 'Iván, ayúdame con Mary, consíguele trabajo porque ya no la quiere Mayela, ya me la corrió de la pizzería".

Aseguró también que Luis Enrique y Mayela se encuentran separados; sin embargo, tanto ella como su hijo viven solos en el departamento que compartían.

"Ya no viven juntos. Ya se salió de la casa y el niño lo tiene ella en el departamento de Luis Enrique, pero hay días en que se va con ella". 

Respecto a la polémica por la participación de Silvia Pinal en la obra que produce, debido que supuestamente su familia la obliga a actuar en ella, Cochegrus comentó que había una orden de grabar la alfombra roja del estreno para evitar que saliera alguna mala toma de la primera actriz.

"Querían que no dejara entrar a los medios a grabar, que hiciera la alfombra y que yo les diera el material grabado para cuidar que no se vaya una mala imagen de la abuelita"

La orden habría venido de la nieta de Pinal, Stephanie Salas, y de uno de los responsables de la firma de relaciones públicas que trabaja con la familia, de nombre "Fabián".

Cochegrus considera que la integración de Pinal en la obra es un homenaje a su carrera artística y una forma de darle ilusión y una despedida digna.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales