Logo de Excélsior                                                        
Función

Obra de Silvia Pinal veta a medios para función de prensa; productor se contradice

La obra donde sale Silvia Pinal envió un comunicado donde vetó a los programas de entretenimiento de Imagen para acudir a la función de estreno de este miércoles.

EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 11-05-2022

Los productores del musical Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, donde participa la primera actriz Silvia Pinal, vetaron a Gustavo Adolfo Infante y a los programas de Imagen Entretenimiento de acudir a la función de estreno e invitados especiales, así lo dio a conocer el programa De Primera Mano.

La producción de la obra envió un comunicado en el que comentó que si los periodistas querían entrar no lo podrían hacer, permitiendo su trabajo únicamente al exterior de las instalaciones sin que se obstaculice el área peatonal.

 

En el documento también menciona que los nombres de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, Iván Cochegrus y Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! están protegidos por el Registro de Marcas del país y con derechos de autor, por lo que no pueden utilizarse en los programas de la empresa.

"Queda Prohibido su uso en los medios mencionados, ante las repetidas calumnias y falsas noticias vertidas por el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de los programas en los que participa", consignaba el comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal reaparece en público y las redes estallan contra su familia

En la emisión de ayer de De Primera Mano se cuestionó si la obra era digna para la carrera que la actriz Silvia Pinal ha tenido durante muchos años, crítica que que la producción teatral descalificó.

El productor del musical, Iván Cochegrus, mencionó en un video subido a redes sociales que dicho veto no era cierto; sin embargo, mencionó en una entrevista que había firmado el documento.

"Yo no censuro a la prensa, yo nunca lo voy a hacer, yo voy a aceptar sisempre las críticas positivas y negativas. Porque cuando una persona lo hace de corazón, cuando no obligas a nadie, cuando la señora Pinal te lo pide y tú eres un amigo tú reaccionas de esta manera", dijo.

El productor aseguró que Silvia Pinal subirá un video esta tarde donde mencionará que esta obra la hace bajo su propia voluntad sin que sus hijos o familia la obliguen.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales