Logo de Excélsior                                                        
Función

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva temen represalias si hablan del asalto

Tras sufrir un asalto junto a su familia, Eduardo Santamarina expresó que no quiere hablar más del tema por miedo a represalias de los ladrones.

J. Villarello / Excélsior Digital | 24-12-2022
Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sufrieron un asalto en días pasados. Foto: IG mayrinvillaneva

En días pasados, los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron víctimas de un asalto en CDMX tras regresar de unas vacaciones en Estados Unidos junto a sus hijos.

Fue la madrugada del jueves cuando unos sujetos en motocicletas se acercaron a su camioneta y les apuntaron con armas de fuego.

De acuerdo al testimonio del galán de novelas, los asaltantes rompieron uno de los vidrios de la camioneta y se llevaron un lujoso reloj, así como una bolsa de marca Louis Vuitton de Mayrín Villanueva.

Tras el robo, ambos actores acudieron a levantar una denuncia.

Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto. Ya fuimos a la Fiscalía y levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros estamos bien, no nos pasó nada más que el susto y pues las cosas materiales, que eso va y viene. No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada al respecto”, dijo Eduardo Santamarina tras ser invitado al programa ‘Venga la Alegría’.

Asimismo, Santamarina explicó que no quieren dar más entrevistas por temor a que tomen represalias en su contra.

Como se llevaron la bolsa de mi mujer tienen la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de eso porque luego esa gente ya ves que no tiene escrúpulos”, expresó el actor.

Por último, Eduardo pidió a sus seguidores tener mucho cuidado en estas fechas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales