Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Caray! Detienen en EU a Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel

En junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público

Miriam Rodríguez / ABC Noticias / El Paso | 18-08-2022
Juan Gabriel cantando con mariachi
En las últimas horas ha trascendido que Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, fue detenido por autoridades estadounidenses. (Archivo)

En las últimas horas ha trascendido que Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, fue detenido por autoridades estadounidenses en El Paso, Texas.

Según el programa de espectáculos Chisme No Like  el hijo mayor del Divo de Juárez fue aprehendido en El Paso, Texas, presuntamente por haber cometido un delito en 2012, versión que aún no ha sido confirmada de manera oficial por parte de autoridades de aquel país.

Aunque no se han dado muchos detalles de su aprehensión o de los cargos que podría enfrentar Aguilera Jr, ante las autoridades norteamericanas, se sabe que en junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra a la que padres exigieron despedir por escultural, vacaciona en Puerto Rico

Por esta razón Alberto Aguilera Jr. se convirtió en uno de los hombres más buscados en la entidad de Estados Unidos.

Además de estas acusaciones el programa Chisme No Like dio a conocer que al hijo de Juan Gabriel le fue impuesta una medida de libertad condicional en 2016 por el delito de robo, pero al poco tiempo de terminar con la condena Alberto escapó, por lo que fue aprehendido nuevamente.

Escándalos de Alberto Aguilera Jr.

Los escándalos para el mayor de los hijos del intérprete y autor se han hecho presentes en repetidas ocasiones, razón por la cual Juan Gabriel ya había puesto distancia con su hijo, relación que no se pudo reparar por la repentina muerte del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Quen pompo… Yanet García se compra un depa de lujo con ganancias de OnlyFans

En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México para poder tratar sus problemas de adicciones con el alcohol a consecuencia de una depresión por la pérdida de su hijo y su divorcio.

También se ha enfrentado a sus hermanos por la repartición de bienes de su padre, situación que hasta el momento, no ha podido solucionarse.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales