Logo de Excélsior                                                        
Función

'Yo soy Betty, la fea', ¿dónde verla tras su salida de Netflix?

Si aunque te propusiste maratonear para ver por última vez en Netflix 'Yo soy Betty, la fea' y no lo lograste, aquí te decimos dónde puedes terminar de disfrutar de la telenovela colombiana.

J. Campuzano | Ciudad de México | 10-07-2022
Don Armando viendo de cerca a Betty, la fea
La salida de 'Yo soy Betty, la fea' de Netflix es un hecho inexplicable para los fans. (Captura de pantalla)

Yo soy Betty, la fea se va de Netflix después de estar en el Top Ten de la plataforma de streaming con sus 335 episodios en total en los que pudimos ver cómo Ecomoda le cambia la vida a Betty tras conocer a Armando Mendoza. Si estás triste por su salida, aquí te traemos buenas noticias porque te decimos dónde podrás seguir disfrutando de esta exitosa telenovela colombiana.

Diría Beatriz Pinzón “tan divino” y sí, así es poder seguir viendo esta telenovela que cautivó no sólo a los colombianos, sino al público de todo el mundo ya que desde su estreno en 1999 ha sido transmitida en 180 países y doblada en 25 idiomas e incluso se han hecho sus propias versiones como La fea más bella en México, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

Te recomendamos: ¿Cuánto tiempo toma ver los 335 capítulos de Yo soy Betty, la fea en Netflix?

Así que aunque Yo soy Betty, la fea no esté Netflix, la telenovela producida por RCN y la cual incluso cuenta con un récord Guinness por ser considerada la más exitosa en la historia de la televisión está disponible en otras plataformas, eso sí, hay algunas restricciones ya que el que puedas ver el contenido dependerá de la región en la que te encuentras.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Dónde ver Yo soy Betty, la fea tras su salida de Netflix?

Definitivamente muchos seguidores de Yo soy Betty, la fea se han preguntado cómo seguirla viendo si es que Netflix la saca de su catálogo aún y cuando se propusieran maratonear para terminar de verla, una misión que parecía algo imposible. Aquí te traemos varias opciones para que sigas viendo los capítulos.

RCN, la productora original de Yo soy Betty, la fea

Como primera opción está RCN, eso sí sólo si estás en la ubicación geográfica en la que está habilitada podrás ver cada uno de los capítulos completos a través de su página de internet.

En caso contrario tendrás la opción de ver en su canal de YouTube los mejores momentos de Beatriz Pinzón, Don Armando, Patricia La peliteñida, Marcela y los demás personajes que hicieron de Yo soy Betty, la fea un fenómeno mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TV Azteca, otra opción para ver Yo soy Betty, la fea

Actualmente TV Azteca transmite Yo soy Betty, la fea de lunes a jueves a las 21:30 horas en el canal 7 y aunque habrá comerciales, podrás continuar disfrutando de esta telenovela colombiana. Incluso en su página tiene algunos de los capítulos completos.

Yo soy Betty, la fea por NBC

NBC, cadena de televisión estadunidense, también cuenta con los capítulos completos de Yo soy Betty, la fea, los cuales sólo pueden ser vistos justo en Norteamérica, por lo que si no te encuentras en esa región no será posible verlos.

Los capítulos están disponibles a través de su página de internet como en su propia aplicación.

La salida de Yo soy Betty, la fea de Netflix sin duda fue una sorpresa para todos los seguidores de la telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ya que precisamente era uno de los contenidos más exitosos de la plataforma de streaming, manteniéndose en los primeros lugares y no está clara la razón por la cual le diga adiós de su catálogo, eso sí, tu última oportunidad de ver los capítulos en este servicio es hasta este domingo 10 de julio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales