Logo de Excélsior                                                        
Función

Bad Bunny debuta en el cine junto Brad Pitt; mira aquí el tráiler

El cantante logró conquistar una vez más a su público junto a nada más ni nada menos que Brad Pitt

Guacamouly | 07-03-2022
El tráiler muestra al conejo malo en una batalla a muerte con Brad.

A meses de comenzar su primera gira por estadios, la cual inicia en agosto, Bad Bunny apuesta a la actuación y se une a Brad Pitt en su próxima película. El reggaetonero no sólo se ha ganado el corazón de sus fanáticos con su música, sino que ahora lo hará en la pantalla grande.

Planeando su debut cinematográfico, Bad Bunny se suma a Bullet Train, la próxima comedia del ganador al Oscar. Y es que ya pudimos ver el tráiler que nos muestra al conejo malo en una batalla a muerte con Brad.

La trama nos muestra a cinco asesinos que van desde Tokio a bordo del mismo tren a máxima velocidad, rumbo a Morika. Todos ellos buscan quedarse con un maletín, sin importar lo que tengan qué hacer o quién tenga que caer para conseguirlo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La cinta se muestra como una comedia dramática muy colorida, desarrollándose casi por completo sobre el tren a máxima velocidad. Es dirigida por David Leitch, basada en el libro Maria Beetle del escritor japonés, Kōtarō Isaka.

Brad y Bad Bunny actuarán junto a Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joe King, Logan Lerman, Michael Sannon, Masi Oka y Zazie Beetz. Su estreno está previsto para el 15 de julio.

Esta aparición es la primera a gran escala del músico, aunque en otras oportunidades ha tenido lugar en la pantalla grande. Anteriormente apareció en F9: The Fast Saga, donde hizo un cameo además de componer una canción para la cinta.

A ella se suma su experiencia con su personaje Arturo ‘Kitty Páez’ en la serie Narcos: México. Es en el tercer capítulo de la tercera temporada donde pudimos ser testigos del talento actoral del reggaetonero y ahora somos fanáticos de él.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales