Logo de Excélsior                                                        
Función

Asegura Angélica María que no le pagaban bien por ser mujer; "siempre me robaron"

La actriz señaló que en su época por ser mujer no le pagaban bien y considera le robaron dinero.

P. Jiménez | 17-03-2024
Angélica María
La famosa dijo que si le hubieran pagado bien hoy sería millonaria (Instagram)

Angélica María es una de las actrices y cantantes que comenzó su carrera desde que era una niña, sin embargo, su mayor popularidad fue en la década de los 60´s cuando comenzó a aparecer en diferentes películas, telenovelas y sus canciones se escuchaban en la radio.

A pesar del éxito en su carrera, Angélica María mencionó en entrevista con Yordi Rosado que durante todos esos años no le pagaron lo que le correspondía por el simple hecho de ser mujer.

Te recomendamos: "Tenías que elegir": Angélica María dejó su nacionalidad estadunidense para ser mexicana

La mamá de Angélica Vale aseguró que le robaron durante muchos años en su carrera debido a que no le pagaban el dinero que merecía su trabajo.

 “Siempre me robaron porque mujer, siempre te roban, nunca te dan lo que mereces”.

A pesar de esto, Angélica María reflexionó y dijo que aunque no le pagaron lo que le correspondía, hoy le han pagado con mucho amor.

“Soy millonaria en amor, el dinero te das cuenta que hace falta, pero no es lo más importante en la vida”.

La cantante mencionó que considera que si le hubieran pagado lo que le correspondía, en la actualidad sería millonaria y que trabajó para serlo.

Finalmente, dijo que en caso de que sería millonaria el dinero lo ocuparía para ayudar no solo a su familia, sino que también a las personas que lo necesitan.

“Hubiera querido ser millonaria, debería serlo. Lo he trabajado y me encantaría poder darles a mis nietos, darle más a mi hija, a gente que yo sé que necesita. No me alcanzaría para todo lo que quisiera hacer, quisiera hacer instituciones que ayudaran a niños, tantas cosas, no tengo el dinero”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales