Logo de Excélsior                                                        
Función

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "estrangular" a uno de sus hijos durante pelea

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de querer estrangular a uno de sus hijos durante una pelea en 2016. Esto fue lo que dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 04-10-2022
angelina jolie y brad pitt
Foto: Reuters

La pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha terminado pese a que llevan cerca de tres años separados. La actriz acusa a su expareja de dejar traumatizados a sus hijos durante un vuelo en 2016.

En ese entonces la familia, que estaba conformada por la pareja y sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, tomó un jet privado para viajar a Chateau Miraval, Francia.

Durante el trayecto, Pitt se puso violento con uno de sus menores y con la actriz, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Page Six en los que Jolie habló del incidente.

Supuestamente, el protagonista de 'El Club de la Pelea' estranguló a uno de los menores y a otro lo golpeó en la cara, mientras que a su madre la tomó de la cabeza y la sacudió.

"En un momento le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños", dice el documento.

No se menciona exactamente a cuáles de sus hijos se refería exactamente la actriz en sus declaraciones. Lo que sí mencionó que que trató de detener al actor.

Angelina se subió a la espalda de Brad, pero al tratar de quitarla de encima, este se aventó hacia atrás. El hecho le provocó a la actriz heridas en la espalda y codos.

"Los niños entraron corriendo y todos valiéntemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara".

Dicha disputa, informó el portal, fue la que provocó que la actriz de 'Maléfica' solicitara el divorcio, lo que derivó en una pelea por la custodia de los menores.

El evento fue tan traumático para los niños que estos no han querido regresar a Chateau Miraval, en donde la pareja tenía una residencia.

Dichos documentos forman parte de la pelea que Jolie mantiene contra el fallo de custodia compartida de sus hijos menores de edad, que se dio en mayo de 2021.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales