Logo de Excélsior                                                        
Función

Alan Estrada 'balconea' a su papá por cena de Navidad con 80 personas

El actor dijo en redes sociales “¡Les vale madre!” Señaló que su papá tiene 71 años y hará la fiesta en forma clandestina

Redacción | 19-12-2020
Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia
Foto tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

El famoso actor que ha destacado en diversas obras de teatro, Alan Estrada ‘balconeó’ en redes sociales a su papá por planear la cena de Navidad con 80 invitados en plena pandemia de coronavirus covid-19.

Te puede interesar: Cayó muerto de Covid junto a su auto, su hermano igual falleció infectado

El actor destacado en obras musicales de teatro publicó comentarios en su perfil de Twitter, señaló que su papá es uno de los principales críticos del gobierno y que se ha quejado por la manera en que las autoridades de salud han estado llevando a cabo las medidas de protección para los ciudadanos, a pesar de eso planea su evento.

Alan dijo:

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y ¡les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”.

El actor añadió que intentó hablar con su padre, pero él señaló que eran compromisos y que todos estaban sanos, aunque Alan amenazó con no ir la cena navideña a su padre le importó poco.

“He intentado hablar con él, pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al COVID no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”, publicó en su red social.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Muere por covid y lleva horas tirado al lado de su coche

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales