Logo de Excélsior                                                        
Función

A Pedro Fernández no le gustan los shows por streaming

El cantante piensa que los conciertos virtuales son fríos e impersonales. Mientras, prepara el disco 40 de su carrera, luego de conseguir cuatro millones de reproducciones de Cómo te extraño mi amor

Azul del Olmo | 16-12-2020
El cantante asegura que tiene la emoción, la energía y las ganas de continuar ahora que prepara el disco 40 de su carrera / Foto: Cortesía Pedro Fernández
El cantante asegura que tiene la emoción, la energía y las ganas de continuar ahora que prepara el disco 40 de su carrera / Foto: Cortesía Pedro Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Más de cuatro décadas en los escenarios parecería que se podría volver una actividad que pudiera cansar a cualquiera, pero ése no es el caso de Pedro Fernández. El cantante se encuentra más activo que nunca y con una gran motivación para mantenerse vigente.

Por esta razón el originario de Guadalajara, Jalisco, se encuentra trabajando en el disco de estudio número 40 de su carrera para lanzarlo en los primeros meses de 2021.

Es el número 40. Es una satisfacción muy especial porque a lo mejor grabar 40 discos no es tan complicado, lo que sí es grabarlos y que tengan éxito, cuando pienso en esa cantidad de discos reflexiono sobre la cantidad de personas que han estado involucradas con ellos y que merecen un reconocimiento por su trabajo, entrega y por sumarse a mi carrera en un momento determinado.

Cuando se habla de 40 discos pienso en que es una bendición muy grande la que me ha regalado Dios, poder compartir a través de mi voz alegrías, emociones con el público y a tanta gente, de vivir y de hacerlo bien de lo que más me apasiona que es cantar y de que a la distancia de 42 años de carrera tengo la emotividad, la energía y las ganas de continuar por mucho tiempo mientras que Dios me lo permita y las aptitudes físicas lo permitan porque tengo un compromiso con un público que hace muchos años me sigue, me abriga, me apoya y siempre quiero ser mejor para ellos y ser mejor para conquistar nuevos públicos y nuevos corazones de distintas generaciones. Es algo maravilloso”, dijo Marín Cuevas, su nombre de pila, en entrevista con Excélsior.

 

Imagen intermedia

 

Como buen artista Pedro no puede mantenerse quieto, sin embargo la pandemia lo ha hecho frenar sus presentaciones en vivo y si bien existen nuevas opciones para estar cerca del público, como son los conciertos vía streaming, el cantante está dispuesto a esperar a que se reanuden los conciertos presenciales.

A mí me gusta y respeto mucho el trabajo de mis compañeros que han elegido hacerlos, a mí todavía no me hace mucho ruido el hacerlo yo, no me atrae tanto, ésa es la realidad. No me hace sentido, es como si estuviera viendo el video de alguien que me gusta cómo canta.

Es tan impersonal, tan frío y tan lejos de lo que es un concierto en vivo que la verdad aún no lo siento como algo que debo hacer. Me he esperado por nueve meses y pienso que vale la pena esperarme un poco más, lo que quiero es regresar al escenario, disfrutar del escenario, de las fans, de su expresión, de su alegría, de su euforia, de todo lo que ocurre en un concierto presencial”, señaló.

Si bien el confinamiento por la pandemia lo ha hecho desistir de los shows, por el momento, no lo ha hecho desistir de la música. Y es que después de que hace algunos meses lanzara Cómo te extraño, mi amor, la cual ha alcanzado cuatro millones de vistas en YouTube, y que fue el tema de la serie Preso número 1, de Netflix, ahora estrena ¿Cómo será la mujer?, el segundo track de la producción que prepara para lanzar en 2021.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

El repertorio completo de este disco tiene más de un año que se eligió, entonces dentro de la selección siempre estamos pensando en las canciones románticas, en las alegres, en las pícaras y las rítmicas, siempre buscando darle continuidad a lo que el público conoce que va a escuchar conmigo.

¿Cómo será la mujer? está elegida como una canción alegre, divertida, pícara para bailar, para festejar dentro de un disco al que le va a ayudar para darle un equilibrio interesante en la parte musical, porque traemos un porcentaje más grande de canciones románticas que de lo otro”, compartió Fernández.

Si bien este nuevo proyecto, mismo que aún no elige el nombre, es su prioridad para el siguiente año, Fernández también espera que sea en el 2021 cuando se concrete una serie en la que participará en su faceta en la actuación.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales