Logo de Excélsior                                                        
Función

Pedro Fernández regresa como 'coach' a 'La Voz Kids'

El cantautor y actor mexicano volverá a la cuarta temporada del 'reality show', al lado de Natalia Jiménez y Daddy Yankee

Notimex / Fotos: Notimex | 27-01-2016
Pedro Fernández repetirá como 'coach' en la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. (Notimex)
Pedro Fernández repetirá como 'coach' en la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO

El cantautor y actor mexicano Pedro Fernández repetirá como “coach” en la cuarta temporada de “La Voz Kids”, al lado de Natalia Jiménez y Daddy Yankee.

El “reality show”, producido por Telemundo y Talpa Productions, es un trampolín para el nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro, se informó a través de un comunicado de prensa.

La competencia que iniciará grabaciones en febrero para ser estrenada a finales de marzo, consta de tres etapas: Audiciones a Ciegas, Rondas de Batallas y la Etapa Final.

Durante la primera etapa, los “coaches” se basan exclusivamente en la voz de los concursantes, para luego formar sus equipos; en la segunda se dedican al desarrollo de sus equipos.

En la etapa final los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos y junto a los “coaches” decidirán qué concursantes continuarán en la competencia hasta que quede un único ganador.

Por otro lado, Fernández recientemente se unió a otros cantantes como Lucero, Belinda, Emmanuel, Diego Verdaguer, Cristian Castro y Ana Victoria, para interpretar el tema oficial “Luz”, con el que recibirán al Papa Francisco, el próximo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe.

“Luz”, es uno de los temas que se desprende del álbum “México se pinta de luz”, fue escrito por Julio Ramírez (integrante de Reik) y Mónica Vélez.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales