Logo de Excélsior                                                        
Función

Rammstein enciende el cierre del 'Hell And Heaven'

La banda alemana actúa anoche junto con el grupo estadunidense Twisted Sister en la clausura del metalero festival capitalino

Notimex / Fotos: Instagram, Notimex y Cuartoscuro | 24-07-2016

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda alemana Rammstein demostró su poder musical anoche, durante el cierre de la quinta edición del festival "Hell And Heaven 2016", en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ante unos 80 mil amantes del metal.

Con enorme despliegue tecnológico aderezó su espectáculo el grupo más esperado en este festín musical, el cual duró más de hora y media, y se prolongó hasta las dos de la mañana.

México, un gran amor para ustedes muchas gracias”, dijo Till Lindermann, vocalista y líder de la agrupación, antes de concluir su show, luego de algunas salidas en falso, antes de que diversos fuegos artificiales iluminaran el cielo durante algunos minutos.

Previamente, el metal industrial de los anfitriones provocó la locura entre sus fanáticos, quienes en todo momento bailaron sin parar, con los puños hacia el cielo, saltando y haciendo slams.

Una cuenta regresiva de un minuto fue la señal para que todos estuvieran listos para esta presentación “tres, dos, uno”, gritaron al unísono los seguidores y en eso la alineación apareció en el escenario “Hell”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fue así como con sus éxitos y su peculiar interpretación, que incluyó algunas sorpresas, el sexteto se “echó a la bolsa” al público sediento de energía y euforia.

Lindermann, quien además exhibió su obra plástica en esta reunión, bailó por algunos segundos tap y se mostró como un “ángel demoníaco”, pues se colocó unas alas que lanzaron fuego con las que voló.

En total 18 temas enchinaron la piel del público de todas las edades, desde niños hasta adultos, que en su mayoría vistieron con playeras negras y toda la actitud.

Ramm 4”, “Reise reise”, “Hallelujah”, “Zerstören”, “Keine Lust”, “Feuer Frei!”, “Seemann”, “Ich Tu Dir Weh”, “Du Riechst So Gut”, “Mein Herz Brennt”, “Links 2 3 4”, “Ich Will”, “Du Hast”, Stripped”, “Sonne”, “Amerika”, “Engel” y “Te quiero puta!” fueron las piezas que prendieron a los melómanos.

¡Queremos rock!

La banda estadunidense Twisted Sisters expresó su cariño por su público mexicano durante su primer concierto que dio en la capital del país, durante el festival "Hell And Heaven 2016".
A pocos minutos de haber arrancado con su espectáculo, el cual también será el último que dieron en la nación, el grupo mostró una bandera de México y agradeció a todos por venir.

La melena de todos los fanáticos empezó a sacudirse de arriba para abajo, mientras que el baile y los saltos predominaban en esta fiesta metalera.

Muchas gracias, es genial estar aquí. ¡Viva México!, esto es un adiós, ya no habrá más giras”, dijo Dee Snider, vocalista de este grupo de glam metal que se formó en Nueva York en 1973.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Al instante hubo varios gritos del público y una porra para los anfitriones, quienes ofrecieron entrega total ante los presentes, los cuales pudieron admirar destellos de humo y el rock en todo su esplendor.

Este grupo, que fue uno de los más esperados de este festín musical, tocó temas como “I Wanna Rock”, “This Kids Are Back”, “Bad Boys”, “Burn In Hell” y “We're Not Gonna Take It”, entre otras.

“Prendan sus luces, chicos, esta es una despedida del grupo”, agregó Snider, quien hizo revivir sonidos clásicos de los años 70 del siglo XX antes de la aparición del grupo estelar Ramstein.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales