Britney Spears arriesga su vida por mantener su figura
La cantante estadounidense decidió practicar el recurso que la actriz Marilyn Monroe usaba para conservar su peso
El 16 de julio de 2014, se informó que Britney Spears, la conocida cantante estadounidense, decidió recurrir a enemases como método para adelgazar tras haber ganado peso en los últimos años y no lograr los resultados deseados con dieta y ejercicio. Inspirada en Marilyn Monroe, quien utilizaba esta técnica, la artista optó por introducir líquido por el recto con el fin de limpiar los intestinos.
Expertos en salud advierten que este método no tiene eficacia comprobada para la pérdida de peso. Según una especialista citada por la revista InTouch, los enemas no eliminan grasa:
“Cuando los restos de lo que hemos ingerido llegan al intestino, los nutrientes ya hace rato que han pasado a la sangre, así que no se adelgaza. Además, podemos provocar deshidratación y, en el peor de los casos, una perforación de la pared intestinal, lo que podría ser fatal”.
Fuentes cercanas a Britney comentan que la cantante dejó el ejercicio y las dietas porque “no es una persona constante y no tiene fuerza de voluntad”, recurriendo así a este método extremo que podría causarle severos problemas de salud.
EL EDITOR RECOMIENDA







