Logo de Excélsior                                                        
Función

20 fotos de Maribel Guardia: se puede lucir perfecta a los 60

¡Qué bárbara! Por eso, te invito a ver la galería que demuestra que se puede ver 'perfecta' a los 60. La edad es solo una barrera mental. Todo es actitud

Me lo dijo Lola / Fotos: Fotografías: Instagram @maribelguardia | 18-07-2019
Foto: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia cumple hoy 60 años y no niega su edad. Por el contrario, está muy orgullosa de decirlo porque se ve perfecta.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La actriz Maribel Guardia cumplió 60 años y, debo decirlo, ¡se ve espectacular!.Ya te había contado cuál es su principal secreto para tener esa figura envidiable, además del ejercicio, una buena alimentación y la maravillosa genética que posee. Sin embargo, hay que reconocer que esa una mujer con mucha actitud positiva. 

Es disciplinada, trabajadora, muy activa, ¡nunca se queda quieta! Pero no solo eso, también ha declarado en repetidas ocasiones que evita guardar rencores y resentimientos. Yo creo que eso es lo que la mantiene joven. Justo hoy publicó una foto en Instagram en la que se ve súper bella.

¡Qué bárbara! Por eso, te invito a ver la galería de arriba de esta nota porque son 20 fotos que demuestran que se puede ver "perfecta" a los 60. La edad es solo una barrera mental. Todo es actitud. 

 

Imagen intermedia

 

 

Te puede interesar:

Eleven, de una tierna niñita a toda una 'it girl'

¿Cómo mantendrá su estilo de vida la esposa del Chapo?

Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con insólita decisión

Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

 

 

 


 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita: RSVP

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales