Metro reparte poemas de José Emilio Pacheco

Repartieron ejemplares de "El espejo de los ecos" como parte del programa Un Metro de Lectura

En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
En la estación Guerrero del Metro se entregaron ejemplares del poema "El espejo de los ecos" de José Emilio Pacheco.
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo.- Como parte del programa “Un Metro de Lectura”, se entregaron en la estación Guerrero ejemplares de un poema de José Emilio Pacheco.

Como parte del programa para fomentar la lectura entre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, las personas que caminaban por el pasillo que transborde entre las líneas 3 y B recibieron una versión de "El espejo de los ecos" del fallecido escritor mexicano.

asj

Temas: