Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a mamá y padrastro de niña Isabel por feminicidio

La FGJ informó que la madre, el padrastro y la madre de éste deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación por el feminicidio de Isabel de 4 años de edad

Con información de Efrén Argüelles | 21-07-2021
Foto: FGJCDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia informó que un juez de Control vinculó a proceso a la mamá, el padrastro y la madre de éste por el feminicidio de Isabel, pequeña de cuatro años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

María "N" de 19 años (mamá), Noé de 19 (padrastro) y Jessica de 44 años (madre de Noé), se hallaban detenidos por posesión de droga, sin embargo la Fiscalía capitalina informó el lunes que se buscaría una orden de aprehensión por el delito de feminicidio. 

Te puede interesar:  Feminicidios y violencia se dan en primer círculo de víctimas: FGJ

Los tres detenidos deberán presentar su proceso en prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por Policías de Investigación, luego de que el agente del Mnisterio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio formuló la imputación. 

Te puede interesar: Exhiben en video a conductor que embiste a mamá y a bebé en Atizapán

Isabel de cuatro años de edad fue reportada como desaparecida por su padre el pasado 11 de julio. En su boletín de búsqueda se refería que había sido vista por última vez con su mamá de nombre María, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia inició investigación. 

El sábado 17 de julio la menor de edad fue encontrada sin vida en una reserva ecológica de la colonia Luis Donaldo Colosio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales