Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Video: Exhiben a mujer que amenaza a manifestantes del caso Lesly en FGJ ¿la reconoces?

En forma grosera, una mujer que dijo trabajar en la FGJ denostó a manifestantes que pedían acelerar investigación en torno al feminicidio de Lesly Martínez Colín.

Blanca B González | 08-06-2023
mujer grosera y lanza amenazas
“Nomás no se me queden viendo mi verg… porque no saben ni qué ped… conmigo", así exhibieron a esta mujer. Foto: Especial

“Nomás no se me queden viendo muy verg… porque no saben ni qué ped… conmigo… ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chi… ni la verg.. van a aguantar eh!”, así amenazó una mujer a un grupo de manifestantes afuera de la FGJ de la Ciudad de México que pedían acelerar el proceso para detener al feminicida de Lesly Martínez Colín.

La mujer que vestía de color negro, aseguró que era trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y al parecer se molestó porque no le permitieron la entrada.

“Yo también soy mujer y no hago esas mam… como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir”, arremetió la mujer.

Una de las manifestantes la encaró... “Qué mal que pienses así siendo mujer”

TE RECOMENDAMOS:  ¿Lo has visto? Expareja de Lesly Martínez está prófugo; él confesó que la mató

En ese momento la prepotente mujer sacó su celular y le dijo a alguien “mira ponte en la esquina ya estoy aquí con el licenciado, tráete a tres de mis tías también porque se me están poniendo bien perras”. En ese momento se dio la vuelta y se fue.

Las mujeres y algunos hombres, entre ellos el papá de la víctima, se manifestaban afuera de la FGJ de la CDMX para exigir apoyo en torno al feminicidio de Lesly Martínez Colín quien fue asesinada por su expareja Alejandro Alberto Martínez Triana, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

 

Levantan la voz por Lesly

Por Jorge González

Familiares y amigos de Lesly Martínez Colín se manifestaron esta tarde en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ubicada en la calle Digna Ochoa y Doctor Río de la Loza en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Lesly una joven mujer desaparecida el pasado 30 de abril en la Ciudad de México, fue encontrada sin vida el 17 de mayo en el estado de Guerrero.

Su padre exige una mayor colaboración por parte de las autoridades de la fiscalía capitalina para poder ubicar al responsable del asesinato de su hija.

"La Fiscalía de la Ciudad de México no quiere aportar nada a comparación de la de Morelos, a mí lo que me interesa es que colaboren y que empiecen a trabajar, queremos que busquen y detengan al responsable de la muerte de mi hija que es Alejandro Alberto Martínez Triana. La fiscalía capitalina no lo ha buscado, Morelos no lo puede buscar porque necesita la colaboración de la Ciudad de México y hasta el momento no se da”, dijo Héctor Martínez, padre de la víctima.

Los manifestantes decidieron bloquear los accesos a la dependencia para exigir una mesa de trabajo con autoridades de alto nivel.

En las entradas de personal y vehículos colocaron mantas y pancartas exigiendo justicia para la joven asesinada.

Los inconformes confían en que serán atendidos este mismo jueves.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales