Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Familia del presunto asesino de Lesly lo encubrió; asegura papá de la joven

El papá de Lesly dio detalles de cómo la familia de Alejandro Alberto ‘N’ armó todo un plan para encubrirlo.

Blanca B González | 18-05-2023
Lesly fue atacada por su expareja, este sujeto está prófugo
Papá de Lesly da detalles del presunto feminicida. Foto: Especial

Durante el velorio de Lesly Martínez Colín, la joven que desapareció desde el pasado 30 de abril al lado de su ex pareja, el padre de la víctima reveló nuevos datos sobre la forma en que la familia de Alejandro Alberto ‘N’ lo encubrió para no ser capturado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Lo has visto? El ex de Lesly Martínez está prófugo; él confesó que la mató

El señor Héctor Martínez, padre de Lesly Martínez Colín detalló “yo vi a su mamá el día 1 de mayo y ella ya sabía lo que había hecho su hijo, porque me evadió, incluso en la carpeta de investigación puso que yo me porté prepotente ¿cómo me voy a poner prepotente? Si lo que le dije es que fuéramos a levantar una denuncia de desaparición de su hijo y ella me evadía y me evadía”.

"Ella tiene responsabilidad, tanto ella como sus hijos, porque uno de sus hijos fue a levantar la desaparición aquí en la Ciudad de México, otro de sus hijos fue a levantar la desaparición en Morelos y ella (la mamá de Alejandro Alberto ‘N) el viernes fue a confesar lo que hizo su hijo, ¿para qué?, para que no cayera en falsedad de declaraciones, o sea ya todo estaba armado desde el principio”, aseguró el papá de Lesly.

El señor asegura que a las 4 de la madrugada del 1 de mayo, el presunto asesino acudió a la casa de “una señorita donde él rentaba como estacionamiento para unas camionetas y se ve cómo ella lo está esperando, hasta que él llega con su vehículo (va solo, sin Lesly), lo mete de reversa, saca la moto y se va a su casa, todo eso se ve en los videos del C5”.

feminicida

El presunto feminicida. Foto: Especial 

Luego se ve cómo arriba en motocicleta a su domicilio, a la casa de su mamá también, en la motocicleta.

El papá de la chica hallada muerta en el estado de Guerrero, agregó que ellos tienen los videos tanto de cámaras particulares como del C5 donde se ve clarísimo todo ese trayecto.

TE RECOMENDAMOS. Hermano de Lesly dice que cuerpo hallado sí es de ella; falta confronta genética

El señor Héctor además pidió tener una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otros detalles para pedirle que la Interpol intervenga en el caso para la localización y detención del asesino de su hija.

 - Con información de Ricardo Vitela. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales