Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos de colonia Del Mar se sienten más seguros con Gas Bienestar

Los vecinos aseguran que antes de la llegada de Gas Bienestar, los camiones repartidores de Gas LP no les entregaban cilindros en buenas condiciones ni con carga completa.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 18-11-2021

Vecinos de la colonia Del Mar, en la alcaldía Tláhuac, se vieron beneficiados con la distribución de Gas Bienestar, pues aseguran que anteriormente cuando adquirieron sus cilindros en los camiones repartidores gastaban más y no había garantía de que les entregaran un cilindro en buenas condiciones y con la carga completa. 

La llegada de Gas Bienestar a la alcaldía Tláhuac busca ayudar en la economía de las familias y el fortalecimiento de la política energética, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Rosa María Aguilar Díaz, quien tiene una fuente de sodas en el número 149 de la calle de Sirena, en la colonia del Mar, es una de las beneficiarias de este sistema de distribución de gas.

A mí me parece muy bien, es una ventaja tener cerca donde podernos surtir de gas, que los tanques de gas estén en buen estado, porque muchas veces los del camión nos dan los tanques donde a veces se sale el gas y está podrido por abajo, en mal estado, y si no son sus tanques que ellos reconocen, no los aceptan; si les damos nosotros uno nuevo, nos lo cambian por uno viejo. Sobre el precio está bien, me costó 480 pesos mi tanque de 20 kilos”, compartió. 

Felix Campos, de oficio vulcanizador de llantas, en la colonia Del Mar, también tuvo la oportunidad de obtener un tanque de Gas Bienestar y cambiar el viejo por uno nuevo. 

Imagen intermedia

Al preguntarle cómo valora la llegada de Gas Bienestar, respondió:  “Es muy bueno y bonito porque el que teníamos se escapaba el gas de la válvula, llevé mi tanque de 20 kilos, el viejito, pagué y me entregaron el nuevo, pagué por él 480 pesos, está a muy buen precio porque los que andan vendiendo los están dejando más caritos”, dijo. 

Carolina, quien tiene un negocio familiar de botanas, también se alegró de que el programa Gas Bienestar haya llegado a su alcaldía .

Esta muy bien y creo que son más seguros porque se encuentran nuevos y están mejor y están saliendo muy buenos y el precio está muy accesible. Cuando nos llenaban el otro tanque sólo nos duraba 15 días. Cambien sus tanques porque es más seguridad, más que nada también que hagan el intento, se qué hay muchas personas que no tienen para solventar, pero si se puede hacer lo posible para comprar los tanques y así mismo no correr tanto peligro”, dijo. 

Este programa de distribución del Gas Bienestar estará en 7 colonias. Este viernes 19 de noviembre, el suministro estará sobre la calle de Caracol, esquina con Aleta, y el día sábado sobre la calle de Aleta esquina con Delfín.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales