Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras escándalo, reanudan clases en kínder Marcelino de Champagnat

El Jardín de Niños ubicado en la GAM retomó actividades este lunes con plantilla nueva; todas las trabajadoras son mujeres

Redacción | 29-10-2018
Tras escándalo, reanudan clases en kínder Marcelino de Champagnat
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes fueron reanudadas las clases el kinder Marcelino de Champagnat ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero luego de que la plantilla fue renovada tras descubrirse el caso de un trabajador administrativo que presuntamente abusó de varios menores de edad.

Las puertas del Jardín de Niños reabrieron con personal docente femenino. doce maestras una directora y una subdirectora, las empleadas administrativas y de limpieza también serán mujeres.

Cae presunto agresor sexual de niños en kínder; estaba en un anexo

El cambio fue de 21 empleados en total: dos directoras, dos subdirectoras, una consejera, 16 maestras, de los turnos matutino y vespertino, mientras que el personal anterior está sujeto a investigación, indicó la autoridad educativa.

Ello, luego de que el pasado 19 de octubre Ramón ‘N’ fue detenido por elementos de la policía del Estado de México, Federal y la Procuraduría General de la República después de que intentó esconderse en un anexo del municipio mexiquense de Ecatepec.

Todo el kínder Marcelino de Champagnat está bajo investigación

Además de la renovación total de la plantilla, los padres de familia acordaron con la Secretaría de Educación Pública (SEP) la instalación de dos cámaras de seguridad en diversos puntos del plantel.

Así como la reubicación del baño de maestros que se encuentra entre el de las niños y los niños.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales