Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum participará en Cumbre Virtual de Líderes sobre el Clima

La jefa de Gobierno recibió la invitación de Biden a través de una carta firmada por John Kerry, encargado especial para el clima de la actual administración estadounidense

Wendy Roa | 21-04-2021
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participará en la Cumbre Virtual de Líderes sobre el Clima. Foto: Cuartoscuro
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participará en la Cumbre Virtual de Líderes sobre el Clima. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. 

A invitación del gobierno de Estados Unidos, este jueves la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participará en la Cumbre Virtual de Líderes sobre el Clima.

El evento que será encabezado por el mandatario estadunidense, Joe Biden, marcará el retorno de Estados Unidos a la primera línea de la lucha contra el cambio climático.

Es poco después de las 11 de la mañana, ya se los vamos a informar, porque va a estar abierta a la ciudadanía la transmisión, para que se conozca lo que vamos a informar; son algunas alcaldesas, inclusive líderes de comunidades originarias, y vamos a platicar sobre, pues la importancia del medio ambiente y la mitigación y la adaptación al cambio climático desde las ciudades", señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Sheinbaum Pardo recibió la invitación de Biden a través de una carta firmada por John Kerry, encargado especial para el clima de la actual administración estadounidense y secretario de Estado en el segundo mandato de Barack Obama.

La Cumbre de Líderes sobre el Clima 2021 será transmitida en vivo de manera pública y es una reunión clave en el camino hacia la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que se desarrollará en noviembre de este año en Glasgow, Reino Unido.

También puedes leer: 

¿Cómo tramitar placas para automóvil antiguo?

¿Cómo sacar placas para un vehículo foráneo en CDMX?

¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales