Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

RTP aumenta unidades para dar servicio en Magdalena Contreras

A partir de este momento, 19 unidades darán servicio para las rutas 128 (Metro Universidad - San Bernabé) y 123A (Metro Universidad - Pedregal de San Nicolás)

Wendy Roa | 25-08-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México informó que se aumentará el número de unidades disponibles para dar servicio en la alcaldía La Magdalena Contreras.

Indican que lo anterior, es para ofrecer más alternativas en el traslado seguro de usuarios con el fin de mitigar la propagación del SARS-CoV-2.

A partir de este momento, 19 unidades darán servicio para las rutas 128 (Metro Universidad - San Bernabé Oyamel) y 123A (Metro Universidad - Pedregal de San Nicolás).

Las autoridades de RTP señalaron que “Con esta acción, se busca reducir el número de contagios de COVID-19 en el transporte y evitar la saturación de personas usuarias en el transporte público en los horarios de mayor afluencia, que son de 05:00 a 9:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas”.

Señalan que se vigilará el comportamiento del uso del servicio para realizar los ajustes necesarios a fin de satisfacer la demanda ciudadana.

Mira también:

¡Aguas! Venden departamentos sin agua potable en GAM

Urge ayuda para localizar a Helen de 16 años y a su bebé

El 22 de agosto, la Tierra se terminó todos los recursos para 2020

Prepa en línea SEP; mira cómo y cuándo puedes inscribirte

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales