Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías balean y matan a asaltante de automovilista en Iztapalapa

En la balacera una mujer que se encontraba esperando el transporte público, resultó lesionada en el fuego cruzado al recibir un impacto de bala en la pierna

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 03-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Fue sobre la calzada Ermita Iztapalapa a la altura del paradero del Metro Constitución de 1817 en la colonia Constitución de 1817, alcaldía de Iztapalapa, dónde la noche del martes fue abatido a balazos un presunto delincuente por policías capitalinos. Esto luego de una persecución que inició calles atrás cuando el presunto delincuente y su cómplice que logró escapar intentaron robar una camioneta.

De acuerdo con datos recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron minutos antes de las 22 horas cuando dos sujetos de aproximadamente 30 años que viajaban en un automóvil Monza color blanco, intentaron robar pistola en mano una camioneta negra con dos bicicletas.

Policías de seguridad ciudadana del sector Estrella al percatarse de los hechos, marcaron el alto a los presuntos delincuentes quienes dispararon en contra de los uniformados para poder escapar, iniciándose una persecución que culminó frente al paradero, donde los delincuentes descendieron del automóvil y uno de ellos fue abatido por la policía.

En la balacera una mujer de aproximadamente 30 años que se encontraba esperando el transporte público, resultó lesionada al recibir un impacto de bala en la pierna en el fuego cruzado.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la mujer al hospital de la Comunidad Europea para su atención médica.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 4.

Mira también:

Hospitalizaciones por covid en CDMX a la baja; pico máximo 18 de enero

Se eleva a 8 los lesionados por incendio de pipa, 4 son niños

Ebrio cae 10 metros en barranca, intentaba orinar

Vendedores usan 'halcones' para evadir autoridad en semáforo rojo

Buscamos a Melanie de 16 años, se perdió en GAM

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales