Pasarán una navidad triste sin Dulce Valeria; sigue desaparecida

La madre de la menor, quien salió rumbo a la secundaria y nunca volvió, aseguró que su familia está destruida

thumb
Pasarán una navidad triste sin Dulce Valeria; sigue desaparecida

CIUDAD DE MÉXICO.

‘Es una niña muy cariñosa, es una niña muy buena. Donde trabajamos toda la gente la conoce y la quiere porque es una niña muy cariñosa, no es grosera, yo no sé porque se la llevaron, qué le hicieron o dónde la tienen... La amo, que la quiero ver y quiero que regrese conmigo, que le pido a Dios que me la regrese y que la esperaré, que la buscaremos donde sea y que iré a donde tenga que ir a buscarla, con las autoridades que tenga que ir para que me regresen a mi hija", dijo Isabel González Salgado, madre de Dulce Valeria.

El 16 de octubre, hace dos meses, Dulce Valeria González, de 13 años, salió de su casa para ir a la secundaria en la colonia Ampliación San Miguel de Ecatepec y ya no la volvieron a ver. A unos días de Navidad, su mamá aseguró que estás festividades serán las más tristes porque ella no está y no hay avances en la investigación para saber lo que ocurrió ese día. 

Mi familia está destruida, mis hijos la extrañan, sus hermanitos me dicen dónde está mi hermana mamá, donde está, cuando la vamos a ver y yo no sé, la voy a ir a buscar, mi chiquito me dice mamá está Navidad es la más triste que voy a pasar porque mi hermana no está, yo por mis hijos ya no quiero llorar, yo ya no quiero llorar, pero no puedo si no está mi hija, cómo voy a seguir mi vida si mi hija no la encuentro", agregó la mamá de Dulce Valeria.

thumb

La mamá afirmó que después de dos meses, no la han citado para revisar cámaras de vigilancia del Metro, ni han revisado sus cuentas en redes sociales pues explicó que previo al 16 de octubre, ella pudo haber conocido a alguien en Facebook pues estuvo escribiendo. 

No me han dado respuesta y las cámaras no las pidieron, de testigos que han ido, no han dado bien, no tienen nada, no saben ni dónde buscarla", agregó.

La familia ha querido tomar la indagatoria, pero desconoce cómo hacerlo porque no ha quedado claro si ella subió voluntariamente a una combi para trasladarse a la Ciudad de México o la subieron a la fuerza.

thumb