Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Metrobús suspende servicio en 5 estaciones por accidente en la GAM

Esta madrugada se registró un accidente que dejó como saldo tres personas muertas en el cruce de la avenida Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón

Notimex | 10-08-2019
El accidente se registró la madrugada de este sábado en el cruce de Eduardo Molina y San Juan de Aragón. Foto: Especial
El accidente se registró la madrugada de este sábado en el cruce de Eduardo Molina y San Juan de Aragón. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, informó que debido al accidente registrado esta madrugada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en el cruce con la Calzada San Juan de Aragón, se encuentran sin servicio cinco estaciones de las líneas 5 y 6.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, dio a conocer que tras el incidente ocurrido en el punto en el que perdieron la vida tres personas, está suspendido el servicio en las estaciones Prepa 3, San Juan de Aragón y Río Guadalupe de la Línea 5, que corre de Río de los Remedios a San Lázaro.

Asimismo, abundó, están sin operar las estaciones San Juan de Aragón y Hospital General La Villa, de la Línea 6, que tiene las rutas de Villa de Aragón a El Rosario y Villa de Aragón a Instituto Politécnico Nacional que cruzan por la zona afectada, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones.

Debido al accidente automovilístico que dejó tres personas fallecidas, se encuentran cerrados dos carriles de Eduardo Molina en su cruce con Calzada San Juan de Aragón, con dirección a San Lázaro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que servicios de emergencia laboran en el lugar, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales