Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a hombre que cenaba en puesto callejero en 'Santocho'

La víctima viajaba en una motocicleta de pista, paró en las calles Ahuanusco y Guamúchil en Pedregal de Santo Domingo para cenar y ahí fue atacado

Mauricio Hernández | 23-10-2019
La víctima viajaba en una motocicleta de pista, paró en las calles Ahuanusco y Guamúchil en Pedregal de Santo Domingo para cenar y ahí fue atacado. Foto: Mauricio Hernández
La víctima viajaba en una motocicleta de pista, paró en las calles Ahuanusco y Guamúchil en Pedregal de Santo Domingo para cenar y ahí fue atacado. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

De varios impactos de bala de un arma de grueso calibre fue asesinado la noche del martes un hombre de aproximadamente 25 años que se encontraba cenando en un puesto de comida en calles de la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo a los datos proporcionados a las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando la víctima que venía en una motocicleta de pista paró su marcha en la esquina de las calles Ahuanusco y Guamúchil, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, lugar donde fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones para luego emprender la huida.

Los disparos y los gritos de la gente por ser una zona transitada ocasionaron que los vecinos dieran aviso al 911 acudiendo de primera instancia policías capitalinos que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM verificaron la muerte del joven a consecuencia de tres impactos de bala.

La calle fue acordonada y cerrada por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades al quedar en la vía pública más de 6 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Peritos y Ministerios Públicos de la coordinación territorial Coyoacán 2 realizaron las primeras investigaciones y levantaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para ser trasladado al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde continuarán las diligencias que puedan esclarecer la identidad de la víctima para que sea reclamado por sus familiares.

Las imágenes de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad ciudadana que se encuentra a pocos metros del lugar serán de vital importancia para dar con el o los responsables.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Choque de 'motos' provoca que hombre caiga de 2o piso del Periférico

Mega operativo logra fuerte golpe a la Unión Tepito, hay 36 detenidos

Investigan protección a líder de La Unión Tepito

Así es el 'narco-túnel' de 'La Unión' hallado en Tepito

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales