Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mega operativo logra fuerte golpe a la Unión Tepito, hay 36 detenidos

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevan a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc

Notimex / Jorge González | 22-10-2019
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevan a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Jorge González
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevan a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llevan a cabo un fuerte operativo en varias vecindades y calles de Peralvillo y Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Apoyados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, extendieron el cordón de seguridad en varias calles aledañas.

La importante movilización de fuerzas de seguridad abarca calles como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

Imagen intermedia

Se espera que en las próximas horas la Marina informe sobre los resultados del operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que se decomisó droga y armamento de varios calibres, el operativo fue en Tepito y en la colonia Morelos.

Imagen intermedia

De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos lanzagranadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Los 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Policías, de Investigación y Policías Preventivos de la Ciudad de México, implementaron un cerco en las calles de Comonfort, Libertad, Jesús Carranza, Estanquillo y Matamoros.

Ingresaron a una vivienda ubicada en el número 33 de la calle Peralvillo. Ahí encontraron una gran cantidad de armas y estupefacientes.

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales