Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a comandante 'Drago' de la policía estatal en Tláhuac

Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó y privó de la vida al comandante Aarón Alejandro Navarro Delgado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México

Notimex | 07-03-2020
Un sujeto a bordo de una motocicleta disparó y privó de la vida al comandante Aarón Alejandro Navarro Delgado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO

La noche de este viernes, un sujeto a bordo de una motocicleta disparó y privó de la vida al comandante Aarón Alejandro Navarro Delgado, mejor conocido como "Drago", en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes policíacas, refieren que cerca de las 22:10 horas de la noche de ayer (viernes) se reportó a los números de emergencia un ataque en contra de un elemento policíaco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Lugo Guerrero y la Turba en la colonia Granjas de la cabrera de la Alcaldía Tláhuac.

Se menciona que al parecer un sujeto abordo de una motocicleta tipo Honda color negra, fue el responsable de asesinar al comandante quién se encontraba sólo abordo de la unidad MX-395-C1.

Por último, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el responsable, mismo que se había dado a la fuga.

  • Mira también:

El miedo y la pena matan, denuncien a su agresor: María Elena Ríos

Alimentos que no imaginabas que ayudan a combatir la gripe

Te sumes o no al paro del 9 #HazConciencia: Gutiérrez Müller

Asesinos de Abril no quedarán en libertad: García Harfuch

Animal que mató a taxista en Valle de Bravo, sigue suelto

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales