Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Más de 29 mil jóvenes ya tienen un lugar para estudiar: Sheinbaum

En un spot difundido por su Tercer Informe de Gobierno, la mandataria capitalina destacó la construcción de la Universidad de la Salud y la Rosario Castellanos

Redacción | 14-09-2021
Claudia Sheinbaum difunde spots como parte de su Tercer Informe de Gobierno. Foto: Especial
Claudia Sheinbaum difunde spots como parte de su Tercer Informe de Gobierno. Foto: Especial

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que durante su administración se logró la construcción de la Universidad de la Salud y la Rosario Castellanos en la Ciudad de México.

También puedes leer: Estamos construyendo una ciudad verde, inauguramos 12 parques: Sheinbaum

Como parte de su Tercer Informe de Gobierno, la mandataria capitalina señaló que más de 29 mil jóvenes ya tienen un lugar para estudiar y se comprometió a extender el beneficio a 50 mil.

Durante años se dijo que la universidad era para quien podía pagarla, para nosotros la educación es un derecho”, aseveró en el spot difundido en redes sociales.

Nos comprometimos a abrir espacios para que las y los jóvenes tuvieran donde estudiar y cumplimos, creamos la Universidad de la Salud y la Rosario Castellanos donde mas de 29 mil jóvenes ya tienen un lugar para estudiar y vamos por 50 mil. En la Ciudad de México con educación pública y gratuita, la transformación avanza.”

Te puede interesar: En CDMX, con Cablebús la transformación avanza: Sheinbaum en spot por Tercer Informe

El Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre y aunque se indicó que la funcionaria local podría acudir al Congreso de la Ciudad de México a presentarlo, esto aún no se ha confirmado.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales