Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estamos construyendo una ciudad verde, inauguramos 12 parques: Sheinbaum

La jefa de Gobierno publicó el segundo spot para informar a la ciudadanía sobre las labores y acciones que ha realizado el Gobierno capitalino, como parte de su Tercer Informe

Redacción | Ciudad de México | 11-09-2021
El Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. Foto: Captura video
El Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. Foto: Captura video

Como parte de su Tercer Informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que en la Ciudad de México se han sembrado 14 millones de plantas y árboles y se han inaugurado 12 parques para mejorar el medio ambiente y el bienestar de las familias.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina publicó el segundo spot para informar a la ciudadanía sobre las labores y acciones que se ha realizado en el Gobierno capitalino.

En nuestra visión la ciudad le pertenece a sus habitantes y el espacio público no debe privatizarse para convertirse en más centros comerciales. Por eso estamos construyendo una ciudad verde y llena de vida. Sembramos 14 millones de plantas y árboles e inauguramos 12 parques para mejorar el medio ambiente y el bienestar de las familias. En la Ciudad de México sembrando parques la transformación avanza”.

El Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre y aunque se indicó que la funcionaria local podría acudir al Congreso de la Ciudad de México a presentarlo, esto aún no se ha confirmado.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales