Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En CDMX, con Cablebús la transformación avanza: Sheinbaum en spot por Tercer Informe

En su primer spot, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México destaca la construcción de dos líneas del Cablebús y sus beneficios para los habitantes de las zonas más alejadas.

Wendy Roa | 10-09-2021
La jefa de Gobierno destaca la construcción de dos líneas del Cablebús. Foto: Captura video
La jefa de Gobierno destaca la construcción de dos líneas del Cablebús. Foto: Captura video

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició la difusión de una serie de videos para informar a la ciudadanía sobre los trabajos durante su administración como parte de su Tercer Informe.

Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

El primer spot se refiere a la movilidad, en el que destaca la construcción de dos líneas del Cablebús, que benefician a los habitantes de las zonas más alejadas.

En la ciudad destinamos mucho tiempo para trasladarnos en especial las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del centro. Construimos dos líneas de Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados y puedan disfrutar más tiempo libre.

El Cablebús es un proyecto de movilidad pero que brinda bienestar y justicia social. En la Ciudad de México con el Cablebús la transformación avanza", expresó.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales