Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrestan a mujer con cáncer que vende helados en Naucalpan

Policías la subieron por la fuerza a una patrulla, frente a su pequeña hija que lloraba asustada; ocurrió en la colonia Boulevares

Redacción | 14-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer identificada como Luz “N”, quien presuntamente padece cáncer, y se gana la vida vendiendo helados, fue detenida por policías de Naucalpan.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que la mujer es subida a una patrulla frente a su pequeña hija, quien llora asustada.

No se la lleven, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, grita la menor mientras los uniformados suben a la mujer en una patrulla.

En el video se observa a un hombre que interviene y ayuda a la menor a subir a la cajuela del vehículo oficial, sin embargo, los policías lo amenazan con arrestarlo también.

Los hechos ocurrieron en la colonia Boulevares del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Una mujer que graba los hechos, les pide a los policías que no dejen a la niña sola, pues “conoce a los señores de los helados desde hace años”.

La mujer que llevan arrestada, lucha contra el cáncer y su modo honesto de ganarse la vida es vendiendo nieves”, describe el video difundido por la usuaria de Twitter.

Mamá ya no grabes, ya vámonos por favor, ya me quiero ir, por favor”, se escucha decir a un niño.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

A Gabriela, su esposo le cortó el rostro... frente a sus hijos

Los feminicidios que han conmocionado a la CDMX

Ingrid y su asesino tenían una relación ‘extraña’: vecinos

 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales