Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hieren a hombre en unidad de Avenida Universidad, al parecer se negó a asalto

El probable responsable es un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, vestía ropa obscura y portaba una mochila, tras el ataque salió corriendo de la unidad habitacional.

Con información de Carlos Joaquín Morales | 27-09-2022
cinta de policía pide no pasar
Se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego. Foto: Especial

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer que vía 911 se recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Mira: Buscan a familia de ladrones, fueron captados en tiendas de Coacalco

Primeros datos señalan que el hecho ocurrió dentro de una unidad habitacional ubicada en Privada Chimalistac 42, colonia Barrio Oxtopulco Universidad, alcaldía Coyoacán; el probable responsable de disparar es un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, vestía ropa obscura y portaba una mochila, tras el ataque salió corriendo de la unidad habitacional.

El lesionado es identificado como un hombre de aproximadamente 65 años de edad. Señaló que el sujeto, al parecer con otro cómplice, entró a asaltar en el estacionamiento del sitio y tras una discusión le dieron un balazo en la pierna.  

Mira también: Linchan a dos presuntos asaltantes en Ecatepec; uno muere en el lugar

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicosa bordo de la unidad médica 226 quienes atendieron al hombre en el lugar.

Los centros de monitoreo C 5 y C 2 implementaron un cerco de monitoreo correspondiente con la emergencia para tratar de dar con el o los presuntos agresores.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales