Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Linchan a dos presuntos asaltantes en Ecatepec; uno muere en el lugar

Uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, en tanto el otro fue llevado en estado grave, por una ambulancia para su atención inmediata.

Blanca B González / Excélsior Digital | 27-09-2022
personas viendo cómo quedaron los presuntos asaltantes
Los hechos fueron registrados en la colonia Ampliación San José Xalostoc. Foto: Especial

Un par de sujetos que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público en Ecatepec, fueron enfrentados por las víctimas y por vecinos que ya los esperaban en la zona.

De inmediato, un grupo de vecinos enardecidos golpeó a dos sujetos señalados como autores de diversos asaltos al transporte público en el citado municipio conurbado.

Mira también: ¿Qué debe llevar tu mochila de vida en caso de sismo?

Los hechos fueron registrados en la colonia Ampliación San José Xalostoc, ambos fueron reconocidos como los autores de diversos atracos.  

La policía recibió una denuncia que la tarde del lunes, los vecinos golpeaban enfurecidos a los dos sujetos, al llegar a la Avenida Insurgentes, a la altura de la calle José María Morelos, hallaron a los sujetos tirados en el piso en medio de un charco de sangre.

Uno de los hombres ya no presentaba signos vitales, en tanto el otro fue llevado por una ambulancia para su atención inmediata.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales