Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan cuerpo sin vida dentro de maleta en la colonia Guerrero

Luego de un puntual seguimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron capturar al responsable de abandonar el cuerpo

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 11-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Fue en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue abandonado la madrugada del miércoles el cuerpo sin vida de una persona dentro de una maleta.

El macabro hallazgo que se registró minutos después de las 3 de la mañana, se originó cuando uniformados del sector Morelos realizaban su rondín de vigilancia en la colonia y se percataron del portaequipaje en color negro abandonado muy cerca de una jardinera.

Tras confirmar la existencia de los restos humanos, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público acudiendo al lugar que fue acordonado por la policía, peritos expertos en criminalística y fotografía quiénes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la maleta al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde continuarán las diligencias.

Gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, se logró ubicar y de tener después de un puntual seguimiento al presunto responsable, cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montó un operativo para su captura.

El detenido fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público, donde en las próximas horas las autoridades correspondientes determinarán su situación legal.

 

Mira también:

Buscamos a Joana y a su bebé; desaparecieron en Cuajimalpa

Buscamos a Jimena, se extravió en Iztapalapa

Padre intenta regalar a su hijo en la Alameda

Trabajadores de limpieza del Metro dejan pasar 'gratis' a usuarios

Paciente desaparece del Hospital Xoco, van 10 días que lo buscan

Pide FGJ emisión de ficha roja contra Raymundo Collins

Tesla lanza tequila y se agota en horas ¿Qué opinan en México?

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales