Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Granizada deja un muerto por hipotermia en Atizapán de Zaragoza

La unidad quedó bajo puente de  Tlalnepantla hacía Mario Colín; autoridades rescataron a otras tres personas

CON INFORMACIÓN DE MARIA DE LOS ANGELES VELASCO | 06-07-2021
Un hombre de 40 años murió de hipotermia luego de que su vehículo quedó atrapado tras las lluvias y granizada que afectó ayer en Tlalnepantla

Un hombre de 40 años murió de hipotermia luego de que su vehículo quedó atrapado tras las lluvias y granizada que afectó ayer en Tlalnepantla.

La unidad quedó bajo puente de Tlalnepantla hacía Mario Colín. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla, así como integrantes de la Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Así 'rescataron' a bebés tras inundarse el hospital en Atizapán de Zaragoza

De acuerdo con la cuenta de Twitter @ApoyoVial, “autoridades  trabajaron por tres horas para rescatar otras tres personas de sus vehículos después de la tormenta que azotó la zona”.

La lluvia con granizo que empezó a caer al filo de las 18:00 horas, afectó a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Zumpango y Tlalnepantla, en este ultimo, el granizó alcanzó un nivel de 80 centímetros abajo del desnivel de Santa Mónica, quedando atrapados cuatro vehículos.

Visita nuestras Galerías

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales