Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Feministas a favor de Ley Olimpia protestan en sedes de partidos políticos

Feministas protestaron en las sedes de los partidos políticos para exigir la aprobación de la Ley Olimpia a nivel nacional

Ricardo Vitela | 26-04-2021
Feministas a favor de Ley Olimpia protestan en sedes de partidos políticos
Feministas que están a favor de la aprobación de la Ley Olimpia a nivel nacional protestaron en las distintas sedes de los partidos políticos. / Foto: Ricardo Vitela.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Feministas que están a favor de la aprobación de la Ley Olimpia a nivel nacional protestaron en las distintas sedes de los partidos políticos para que sus representantes de los grupos parlamentarios voten a favor de esta ley. 

Las mujeres se pronunciaron en contra del acoso y la violencia digital. 

Te puede interesar: Como ‘Ceniciento’, cae ladrón por perder zapato en Texcoco

Al grito de si no hay aprobación habrá revolución, pues hemos venido a las principales sedes de los partidos políticos a manifestarnos a leer nuestro comunicado y a pedirles por favor, ya que mandamos 488 correos y como cuatro respuestas nada más, y ahora nos dimos a la tarea de ir caminando en Metro y en todo de recorrer los partidos políticos para que les digan a sus dirigentes que tomen en cuenta la agenda de este periodo a la Ley Olimpia nacional”, compartió una las activista Olimpia Coral. 

Te puede interesar: Diputado Saúl Huerta llevaba a víctimas a este hotel; era visitante frecuente

Las feministas cubiertas con pañoletas de color morado visitaron la sede de Morena en la calle de Chihuahua, la sede del Partido del Trabajo sobre la avenida Cuauhtémoc , el PRI Nacional y la sede del Partido de Acción Nacional en la avenida Coyoacán ahí realizaron pintas y mensajes hacia los políticos para que no se les olvide votar en favor de la ley Olimpia. 

Las feministas puntualizaron  que son totalmente apolíticas y sólo están luchando por sus derechos y que no sigan siendo violentadas en cualquier forma. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales