Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Como ‘Ceniciento’, cae ladrón por perder zapato en Texcoco

Un ladrón olvidó un zapato en el lugar en el que chocó tras cometer dos asaltos en Texcoco, Estado de México

María de los Ángeles Velasco | 26-04-2021
Como ‘Ceniciento’, cae ladrón por perder zapato en Texcoco
El sujeto fue identificado como Bryan Daniel “N” y reconocido por las víctimas como quien los asaltó en Texcoco, Estado de México. / Foto: FGJEM.

TEXCOCO, Estado de México.- Como ‘ceniciento’, ladrón olvidó zapato en lugar donde chocó después de cometer un robo. Un tenis olvidado lo delató, por lo que fue identificado y detenido. 

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía en la colonia Lomas de San Esteban, en Texcoco, Estado de México apoyaron a una mujer que indicó que tres sujetos le robaron s teléfono celular y se dieron a la fuga en una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron en la calle Cardenal, posteriormente los delincuentes chocaron contra un taxi, y huyeron a pie del lugar, dejando la motocicleta y un zapato tipo tenis de color blanco en el lugar.

Te puede interesar: Diputado Saúl Huerta llevaba a víctimas a este hotel; era visitante frecuente

Ahí quedó abandonada la motocicleta marca Itálika Forza modelo 201o, con número de serie 3SCFTCE4A1009582, sin placas de circulación de color negro y rines naranja. 

Cuando se resguardaba la motocicleta, una segunda víctima de robo se acercó al lugar, señalando que,  tres sujetos con las mismas características lo habían amenazado con un arma de fuego, quitándole su teléfono celular.

Te puede interesar: Registra CDMX reducción en delitos de alto impacto desde 2018

Desde el centro de mando de la Dirección de Seguridad Pública y movilidad, se reportó la detención de un sujeto del sexo masculino que vestía sudadera negra y pants color gris y que además no llevaba calzado, quien al realizarle una inspección en razón del reporte que había realizado, llevaba consigo una 'cangurera' color negra en la llevaba una pistola. 

El sujeto fue identificado como Bryan Daniel “N” y reconocido por las víctimas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con la motocicleta itálika, con los datos referidos, así como el zapato tenis del pie izquierdo, de la marca puma de color blanco número Mex 24, generándose el expediente NIC:TEX/AMX/03/MPI/619/00793/21/04 y NUC:TEX/TEX/AMX/100/109976/21/04, por el delito de robo con violencia.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales