Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Encapuchados enfrentan a policías en Avenida Juárez; vandalizan patrulla

Las autoridades intentaron retirar a un grupo que bloqueaba la vialidad, exigian justicia por los 43 normalistas desaparecidos 

Redacción | 16-09-2018
Encapuchados enfrentan a policías en avenida Juárez; vandalizan patrulla
Foto: Tomada de Twitter @MoissAlcarazJim

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de encapuchados encendió un cohetón al interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en protesta por la detención de un sujeto que participaba en una manifestación por los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Ello, luego de que algunos de ellos vandalizaron la unidad de la SSP cuando policías intentaron retirarlos de Avenida Juárez, vialidad que bloqueaban con camiones.

Cerrarán vialidades aledañas a Donceles por primer Congreso CDMX

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez cuando el grupo causó daños a la camioneta de la SSP con matrícula MX 014 T3, así como a una motocicleta adscritas al área de Tránsito.

Imagen intermedia

 

Luego de que los agresores retuvieron al motociclista de la SSP, las autoridades determinaron liberar al detenido por lo que los manifestantes abordaron los autobuses que se hallaban estacionados sobre la Avenida Juárez y se fueron del lugar.

La circulación sobre la avenida Juárez fue reabierta tras retirar la unidad vandalizada. En el sitio permanecen servicios de emergencias, así como policías de la SSP.

Hace 60 años el Ángel de la Independencia regresó a la Glorieta

El próximo 26 de septiembre se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, Guerrero por lo que padres, familiares y amigos prevén una serie de manifestaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales