Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'El Pistache’ goza de lujos hasta en la cárcel

El líder de 'La Unión de Tepito' fue trasladado al Reclusorio Oriente donde tiene una celda propia e incluso envía recados

Carlos Jiménez | 05-11-2018
'El Pistache’ goza de lujos hasta en la cárcel
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de ser detenido el pasado 30 de octubre en Lomas de Santa Fe, David ‘N’, alías ‘El Pistache’ llegó al Reclusorio Oriente para ‘vivir entre lujos’. El líder de La Unión Tepito tiene una celda sólo para él, come comida preparada por sus cómplices, a través de quienes, además, envía recados a falta de un teléfono celular.

Tras la audiencia de vinculación a proceso, ‘El Pistache’ fue trasladado la madrugada del sábado al Reclusorio Oriente donde se encuentra preso cerca del exgobernador Guillermo Padrés, en la Zona tres, Estancia cinco del dormitorio de ingreso.

El 'Manzanas' o 'El Jamón' dirigirían a La Unión tras detención de 'El pistache'

A diferencia de los otros presos, David ‘N’ come, entre otras cosas, pechugas asadas, pan dulce, té e incluso algunas golosinas.

Desde su llegada David ‘N’ pidió a dos reos, apodados ‘El Perro’ y ‘El Poli’ que le consiguieran un teléfono, sin embargo, al percatarse que sería complicado les ordenó ser el enlace con sus cómplices al exterior.

Pidió ser comunicado con ‘El Jamón’, ‘El Tomate’ y ‘Mark’, hombres que de acuerdo con el reporte de las autoridades serían de su confianza. Les ordenó ‘seguir trabajando normal’ y de ser necesario ‘apretar aún más’

Detienen a ‘El Pistache’, líder de La Unión Tepito y sucesor de 'El Betito'

Además, le fueron proporcionados objetos para el cuidado personal, entre ellos pasta y cepillo de dientes, rastrillo, toallas y comida.

‘El Pistache’ pidió a sus cómplices en el penal comunicarle a Melissa, su pareja, que tendría que ocultarse por algún tiempo debido a que es investigada por las autoridades.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales