Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'El changarrito, comida mexicana', un lugar en Iztapalapa para deleitar a tu paladar

En la colonia Presidentes de México, en Iztapalapa, 'El Changarrito' deleita el paladar de los vecinos y visitantes de la zona.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 29-04-2022

La buena comida no es exclusiva de una zona; en todas las alcaldías de la Ciudad de México hay lugares que se vuelven los favoritos para vecinos y visitantes, si de comer se trata, y ese precisamente es el caso de El Changarrito, un restaurante de platillos mexicanos y antojitos.

Caldo de gallina, pancita, enchiladas, mole y un largo etcétera nutren el menú de este negocio ubicado entre Metro Constitución y Avenida Tláhuac, en la alcaldía Iztapalapa.

El colorido mexicano se refleja en la decoración y en los platillos de El Changarrito, que busca hacer de la atención a sus clientes y el sabor de sus platillos su sello personal.

En El Changarrito recibirás tu café de olla en un jarrito de barro y tus sopes de chorizo en un plato del mismo material, para exaltar ese toque muy mexicano.

Si lo tuyo, lo tuyo, es la garnacha, encontrarás la satisfacción en el comal de El Changarrito, donde se preparan quesadillas, sopes y gorditas.

Bonifacio Santiesteban es el dueño de este negocio que tiene cuatro años de alegrar el paladar de los vecinos de la colonia Presidentes de México.

Ubicación:

Calle Venustiano Carranza #54, colonia Presidentes de México, alcaldía Iztapalapa.

Horario:

De jueves a lunes de 9:00 am a 6:00 pm

 

Échale un ojo a las delicias de El Changarrito….

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

 

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales