Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Diana Greta salió rumbo a su escuela en Edomex, pero nunca regresó

La joven de 17 años desapareció en Ixtapaluca; como seña particular tiene un lunar debajo del ojo izquierdo

Redacción | 29-03-2019
Diana Greta tiene 17 años. Foto: Especial
Diana Greta tiene 17 años. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

Diana Greta Santiago Quiroz -de 17 años- salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, rumbo a su escuela, pero nunca regresó.

Desde el pasado 26 de marzo se desconoce su paradero. Por ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber para ayudar a encontrarla.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Diana Greta tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. El día que desapareció vestía chamarra color rojo, playera de color blanca, pants rojos, tenis negros y llevaba una mochila con estampado de flores.

 

Imagen intermedia

 

Para mayores informes, comunicarse a Locatel Edomex (01722) 214 24 25; al Programa Odisea con número (01722) 283 20 12; o acudir a la FGJEM ubicada en la Av. Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso, colonia La Teresona, Toluca de Lerdo, Estado de México.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales