Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Destaca Sheinbaum orden de visitantes a la Basílica de Guadalupe

La jefa de Gobierno reiteró que el recinto cerrará a partir del 10 y hasta el 13 de diciembre para evitar aglomeraciones

Georgina Olson | 07-12-2020
Destaca Sheinbaum orden de visitantes a la Basílica de Guadalupe
Cientos de feligreses acudieron a la Eucaristía Dominical en la Basílica de Guadalupe, la cual recibe el 30% de capacidad debido a la pandemia del Covid-19. / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que la Basílica de Guadalupe, cerrará sus puertas el próximo jueves 10 de diciembre, por la pandemia de covid-19 y expuso que ha habido un operativo desde la semana pasada y "ha habido mucho orden de algunas personas que llegaron a la basílica".

Te puede interesar: En una semana se duplican casos covid en colonias en Semáforo Rojo

Desde hace más de una semana miles de personas han visitado la morada de la Virgen de Guadalupe, previendo que el recinto religioso permanecerá cerrado del 10 al 13 de diciembre para evitar contagios de COVID-19.

Sheinbaum recordó que en el operativo en la Basílica de Guadalupe, no sólo participan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sino también de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Así abarrotan centro de CDMX pese a semáforo naranja al límite

Sobre la Guardia Nacional acotó que estarán allí "para un tema  persuasivo, para que las personas estén enteradas -de que el recinto cerrará y no habrá celebración con fieles el 12 de diciembre" y recordó que elementos de la Guardia Nacional forman parte de los gabinetes de seguridad de la GAM.

Imagen intermedia

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales