Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Denuncian a vecino en MH que tiene 6 pitbull y que ya han matado a otros perros

La asociación ‘Mundo Patitas’ señala que los pitbull son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas.

Blanca B González / Excélsior Digital | 24-08-2022
perros pitbull en el patio de una vivienda
La Asociación Protectora de Animales, Pro Vida “Mundo Patitas” señaló al respecto que los bulls son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas. Foto: Especial

Varios colonos en la alcaldía Miguel Hidalgo han lanzado una serie de quejas en contra de un vecino de nombre Carlos quien es dueño de seis perros pitbull, al parecer que han sido criados para ser muy agresivos.

Los denunciantes aseguran que el hombre vive en la calle Lauro Villar, en la colonia Observatorio de la citada alcaldía.

Mira también: Vinculan a proceso a Karla ‘N’ por los delitos de feminicidio y homicidio calificado

Un video muestra el momento en que alguno de los perros ataca a otro y su mandíbula se cierra al grado de que queda trabada, un hombre, que no se sabe si es el dueño, intenta destrabarlo a golpes.

Mira también: El abandono de Karla: Su papá fue a la cárcel por robo; ella pasó un tiempo en el DIF

Mientras dos hombres pretenden azuzar a los otros canes que se acercan a la escena, uno de los perros es lastimado con un palo, mientras el segundo muerde por la espalda al otro sujeto.

Algunas personas arrojan agua al perro que se encuentra trabado de su mandíbula.

Mira también: Rescatan a tres perritos atrapados entre el fuego en departamento de la Narvarte

Los vecinos aseguran que están cansados de estas escenas, detallan que los perros pitbull ya han matado a otros canes y han lastimado a vecinos, piden la intervención de las autoridades para que los perros le sean confiscados al individuo de nombre Carlos.

La Asociación Protectora de Animales, Pro Vida “Mundo Patitas” señaló al respecto que los bulls son perros poderosos, que se vuelven peligrosos en las manos equivocadas.

Advertencia: El siguiente video contiene violencia explícita; se recomienda discreción.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales